CONJUNTO DE FUENTES EN CENTRO COMERCIAL TITÁN PLAZA - GHESA Ingeniería y Tecnología, S.A.
1260
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1260,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

CONJUNTO DE FUENTES EN CENTRO COMERCIAL TITÁN PLAZA

Información destacada

Conjunto de fuentes compuesto por:

Pirámide: Fuente escultórica de estanque cuadrado, de 5 m de lado y profundidad de agua 55 cm. El cuerpo de la fuente es una pirámide de cuatro lados cuyas aristas están formadas por tubos de acero inoxidable, mientras que las caras las constituyen cuatro redes de surtidores paralelos, estrechamente espaciados.

Estanque de juegos: Fuente en forma de medialuna a dos alturas de forma que se produzca una caída de agua. En el estanque superior se sitúan los juegos de agua.

Fuente Cascada y Espejo: Fuente formada por un canal curvo de dimensiones totales 29,35 m de longitud y anchura 2,4 m, a tres alturas, de forma que se produzcan dos caídas de agua, en el canal superior e intermedio se sitúan las aportaciones de agua, y un estanque circular de diámetro 3,6 m. Intercomunicado con este se encuentra un estanque con forma de medialuna de 1,5 m en la parte más ancha.

Nube de pulverización: Fuente con una zona con forma de canal curvo de 14,4 m de longitud y anchura 2,3 m y zona circular de 4,3 m de diámetro.

Chorros danzantes: Fuente interactiva de estanque con forma, aproximadamente elíptica y dimensiones efectivas 7,40 x 9,71 m.

Pantalla gráfica: Pantalla digital situada en un estanque rectangular, de dimensiones 2,54 x 2,84 m.

 

 

CLIENTE:

Titan

FECHA:

2012

LOCALIZACIÓN:

Bogotá. Colombia

Categoría
Agua y Arte, Centros Comerciales, Ocio, Cultura y Deporte

Volver al listado