Energías Renovables - GHESA Ingeniería y Tecnología, S.A.
1520
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1520,page-parent,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Energías Renovables

BIOMASA

 

El aprovechamiento de la biomasa como combustible permite un uso más eficiente de los recursos agrícolas y forestales. GHESA domina las diversas tecnología de combustión y, por tanto, diseña plantas de alta eficiencia y disponibilidad.

GENERACIÓN A PARTIR DE RESIDUOS

 

Aprovechar energéticamente los residuos permite eliminar vertederos y ayuda a obtener el máximo rendimiento de un recurso que supondría una fuente de contaminación difícil de gestionar.  GHESA diseña y construye plantas que utilizan cualquier tipo de residuo.

TERMOSOLAR

 

La tecnología termosolar permite, a partir de la energía del sol, asegurar un suministro eléctrico fiable día y noche gracias a sistemas de almacenamiento.  GHESA diseña plantas termosolares con una larga vida útil.

OTRAS RENOVABLES

 

En la generación eléctrica a partir de otras fuentes renovables, GHESA aprovecha su bagaje en otras tecnologías para ofrecer un servicio de primer nivel, combinando su saber hacer con las necesidades específicas de los mismos.

CONTACTO

Joaquín A. Gómez León
Director de Desarrollo de Negocio / Business Development Director
+34 91 309 81 05 (Ext. 8771)