En un entorno en el que se tiende a optimizar los servicios y las prestaciones que requieren las empresas para operar, reduciendo en lo posible los costes económicos, hace que sea imprescindible disponer de un sistema para la Gestión de los Activos Inmobiliarios y su posterior operación y mantenimiento.
GHESA y Oracle organizan un seminario eminentemente práctico para mostrar la solución de Oracle Primavera para la Gestión de Real Estate y Facilities Management que cubre todos los aspectos de la gestión del Portfolio de Activos Inmobiliarios: la Gestión de Servicios, la Gestión Patrimonial, la Gestión del Entorno del trabajo, la Gestión Estratégica o la Gestión Técnica.
El sistema suministra la información fidedigna a los responsables y directivos de la compañía para resolver los problemas de información y mejorar la toma de decisiones. Información fiable y a tiempo.
En este seminario, los ponentes cubrirán los siguientes apartados:
- Gestión de Portfolios de Inmuebles:
- Cuadros de mando personalizados con información de cartera de proyectos y proyectos con funcionalidad de drill-down dentro de los mismos.
- Indicadores de gestión personalizados, análisis de tendencia.
- Gestión de Contratos, presupuestos y documentación:
- Administración y seguimiento de contratos de compra, alquiler y de servicios.
- Control de presupuestos y costes y cambios.
- Órdenes de compra, tendencias de precios, facturas, acopios…
- Gestión de espacios, reservas y asignaciones.
- Gestión de nuevos Proyectos: obra nueva o de y reformas.
- Gestión de Operación y mantenimiento de Activos:
- Inventario de Activos con histórico de costes e intervenciones.
- Gestión de contratos de Servicio.
FECHA: 26/11/2020