Seminario: Cómo optimizar la Gestión de Real Estate y Facilities Management - GHESA Ingeniería y Tecnología, S.A.
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Seminario: Cómo optimizar la Gestión de Real Estate y Facilities Management


 

En un entorno en el que se tiende a optimizar los servicios y las prestaciones que requieren las empresas para operar, reduciendo en lo posible los costes económicos, hace que sea imprescindible disponer de un sistema para la Gestión de los Activos Inmobiliarios y su posterior operación y mantenimiento.

 

GHESA y Oracle organizan un seminario eminentemente práctico para mostrar la solución de Oracle Primavera para la Gestión de Real Estate y Facilities Management que cubre todos los aspectos de la gestión del Portfolio de Activos Inmobiliarios: la Gestión de Servicios, la Gestión Patrimonial, la Gestión del Entorno del trabajo, la Gestión Estratégica o la Gestión Técnica.

 

El sistema suministra la información fidedigna a los responsables y directivos de la compañía para resolver los problemas de información y mejorar la toma de decisiones. Información fiable y a tiempo.

 

En este seminario, los ponentes cubrirán los siguientes apartados:

 

  • Gestión de Portfolios de Inmuebles:
    • Cuadros de mando personalizados con información de cartera de proyectos y proyectos con funcionalidad de drill-down dentro de los mismos.
    • Indicadores de gestión personalizados, análisis de tendencia.

 

  • Gestión de Contratos, presupuestos y documentación:
    • Administración y seguimiento de contratos de compra, alquiler y de servicios.
    • Control de presupuestos y costes y cambios.
    • Órdenes de compra, tendencias de precios, facturas, acopios…
    • Gestión de espacios, reservas y asignaciones.
    • Gestión de nuevos Proyectos: obra nueva o de y reformas.

 

  • Gestión de Operación y mantenimiento de Activos:
    • Inventario de Activos con histórico de costes e intervenciones.
    • Gestión de contratos de Servicio.

 

FECHA: 26/11/2020